Servicios

 

Te ayudamos a desarrollar tus ideas partiendo por el Diseño, siguiendo por los procesos de prototipado y fabricación. Además ofrecemos servicios de corte y desbaste en fresadora CNC.

​Que es una CNC?

​CNC o control numérico por computador, en este caso en particular, consiste en una fresadora (ruteadora) montada en una máquina de 3 ejes que mediante un software y un conjunto de ordenes se puede controlar las coordenadas de posición de un punto (la herramienta), respecto a un origen (0,0,0 de máquina). Esta maquina permite realizar piezas de gran precisión en diferentes materiales. 

Corte / Desbaste


Contamos con Máquina fresadora CNC, la cual puede realizar diversos trabajos en 2D y 3D, como corte y desbaste (tallado) a partir de un modelo generado por diversos programas computacionales como Illustrator, Freehand, Autocad, Rhino, SolidWorks, entre otros. 



​Se pueden cortar y desbastar diferentes materiales, como maderas, plasticos, acrílicos, poliestireno expandido además de metales no ferrosos (aluminio por ejemplo).



Debes enviarnos tu Archivo en formato DXF y nosotros nos encargamos de producir lo que quieras.



*El área máxima de corte es de 1520x2440mm.

Diseño

 

Tenemos la experiencia en el desarrollo de diversos productos, de diferentes materiales.



Si tienes una idea, nosotros te ayudaremos a desarrollarla, utilizando modernas tecnologías de diseño 3D, en la cual podemos validarla, realizando los pasos que sean necesarios, como análisis ergonómico, de materiales y estructurales.



Prototipado / Fabricación

Complementario al servicio de Diseño ofrecemos la opción de prototipado y de fabricación de variados productos. 



La fresadora CNC ofrece  el desarrollo de diferentes técnicas de prototipado y fabricación, ya que se pueden realizar moldes en madera utilizando el sistema de costillas, para fabricar partes en fibras y resinas por ejemplo, además se pueden hacer moldes en alumino para fabricar piezas plásticas, también se puede trabajar en el formato de planchas que tienen diferentes materiales. Por esto, esta tecnología mantiene características prácticamente ilimitadas.

Copyright 2012 ©                        www.creatilab.cl      -      contacto@creatilab.cl      -      Juan Vicuña 1487, Santiago, Chile

  • facebook-square
Corte CNC